jueves, 17 de septiembre de 2015

¿Te apetece saber quien soy?

¡Muy buenas Historiador!


 Me llamo Alejandro de Toro Sobrino, tengo 16 años y estoy en 2º de Bachillerato Científico-Tecnológico. Actualmente resido en un pueblecito de Ciudad Real (Castilla-La Mancha) en el que voy al instituto Antonio Calvín.


En primer lugar, me podría definir como un chico normal, pues soy: sociable, cariñoso, divertido, buen estudiante, optimista y muchos mas adjetivos positivos. Pero no todo podría ser bueno, por otra parte también soy bastante orgulloso, enfadica, un tanto borde a veces y sobre todo, impuntual.

 Por otra parte, hablando de mis gustos, también me encanta pasar horas viendo series, vídeos, películas pero también leyendo. Se podría decir que soy un tanto friki ya que que me encantan las pelis y los libros de acción y aventura como Harry Potter, Percy Jackson, Divergente, El corredor del laberinto, etc. Respecto a series, mi preferida es Castle aunque últimamente, Hannibal también me está gustando mucho.

 Por último, entre mis hobbys y aficiones, puedo destacar la música y el deporte (además de comer, ME ENCANTA COMER!). Desde los 9 años practico balonmano, que me parece que es el deporte mas noble que existe y me gusta todo tipo de música, desde clásica (que uso cuando hago tarea o estudio) hasta Pop-Rock.

 Este soy yo y espero caerte bien. ¡Hasta otra Historiador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario