lunes, 4 de abril de 2016

Diario Aprendizaje ''¡Querido Diario...!''

¿Qué estoy aprendiendo?

Con este proyecto podemos conocer la vida e historia de las personas que vivían en la época y la situación por la que pasaban, pues en este proyecto tenemos que hacernos pasar por el personaje de la época que nos ha sido asignado.

¿Qué recursos estoy utilizando? ¿para qué me sirven?

Primero vemos una serie de vídeos a través de edpuzzle y obtenemos información general de la época tras ponerla en común en clase para resolver dudas. Después realizamos un informe sobre el personaje que se nos asigne y posteriormente, con esos datos, realizamos un supuesto diario que esa persona escribiría, ya sea a través de la aplicación móvil Book Creator o bien en Word/Calameo (yo lo hice de todas las formas posibles porque soy un desastre...). De esta forma he aprendido a trabajar en multitud de plataformas móviles y he conocido en profundidad que era el caciquismo y cómo se realizaba.

¿Con quién lo estoy aprendiendo?

Estoy aprendiendo mucho con las aplicaciones porque este proyecto es mucho más individual, pero también he conocido la situación de mis compañeros al leer nuestros diarios en clase.

¿Qué dificultades tengo?

Tuve gran cantidad de problemas con las aplicaciones porque no sabía utilizarlas o no me dejaba descargarlas y nunca me aclaraba con cómo había que subirlo, por eso hice el trabajo 3 veces y tardé muchísmo.

¿Quién me puede ayudar?

Creo que la ayuda de mi profesora y los compañeros de mi equipo me permitieron poder realizar el proyecto más o menos bien.

¿Cuál es el grado de implicación en la tarea que estoy realizando? Explica el por qué.

Creo que muy alto porque me costó muchísimo pero al final pude lograrlo.

http://www.calameo.com/read/0046943518c855c82d68d
https://soundcloud.com/alejandro-de-toro-sobrino/diario-de-un-cacique

No hay comentarios:

Publicar un comentario