lunes, 4 de abril de 2016

Diario Aprendizaje ''¡Somos Reporteros!''

¿Qué estoy aprendiendo?

Gracias a edpuzzle estamos aprendiendo sobre la historia de España desde diversos ángulos. En este proyecto a mi grupo le tocó el tema de La Semana Trágica de Barcelona y hemos creado un vídeo que representa una escena de la época. Otros grupos analizaron otros temas de la crisis de la restauración.

¿Qué recursos estoy utilizando? ¿para qué me sirven?

Hemos utilizado edpuzzle para visualizar los vídeos y contestar a una serie de preguntas, la puesta en común en clase para resolver dudas. Además hemos utilizado Touchcast, una aplicación que nos permite grabar y hacer nuestro propio vídeo del tema y poner imágenes y efectos con croma.

¿Con quién lo estoy aprendiendo?

Con mis compañeros de Los Súper Historiadores principalmente, pero también con los compañeros de clase, además de con la profesora. Trabajamos todos de forma cooperativa.

¿Qué dificultades tengo?

Lo que más me costó fue aprender a usar la información y el tiempo dedicado a los vídeos, además de la búsqueda de información adicional.


¿Quién me puede ayudar?

Me pueden ayudar mis propios compañeros o mi profesora facilitándome tutoriales, información u otros recursos.

¿Cuál es el grado de implicación en la tarea que estoy realizando? Explica por qué.

Alto porque soy el coordinador y soy el encargado de asignar el trabajo a cada componente del equipo y creo que lo hice eficientemente y conseguimos un buen resultado trabajando todos por partes iguales y duro.

https://t.co/AxzpTxgpgy


No hay comentarios:

Publicar un comentario