miércoles, 18 de mayo de 2016

Diario de Aprendizaje: ''La historia de mis abuelos''

¿Qué estoy aprendiendo?

Gracias a este proyecto he aprendido todo sobre la infancia de mis abuelos en la época de Franco y las condiciones tan sumamente deleznables en las que se encontraba nuestro país.

¿Qué recursos estoy utilizando? ¿Para qué me sirven?

En este proyecto hemos utilizado diversas aplicaciones como por ejemplo ''Sony Vegas'' para hacer un vídeo; ''Storyjumper'' para crear un libro en el que se representan todos los aspectos de España durante el franquismo; ''Edpuzzle'' (como en todos los proyectos) para conocer primero el tema que se va a tratar, y por último también he utilizado la grabadora del teléfono móvil para grabar la entrevista con mis abuelos. Creo que esto me ha servido para conocer muchas más aplicaciones como por ejemplo ''Storyjumper'' y para mejorar mis habilidades con otras como ''Sony Vegas'', además de para conocer mejor a mis abuelos.

¿Con quién lo estoy aprendiendo?


Principalmente lo he aprendido con mis abuelos ya que ellos han sido la base sobre la que se apoyaba el proyecto pero también he aprendido mucho con mis compañeros en clase, ya que con ellos tuvimos que hacer una recopilación de información previamente.


¿Qué dificultades tengo?


La única dificultad fue que el trabajo debíamos hacerlo en la aplicación ''BookCreator'' pero no podíamos introducir el audio y nos resulto complicado también introducir fotos ya que al ser un iPad no es compatible prácticamente con nada. Por todo esto tuvimos que pensar en otras aplicaciones y al final conseguimos realizar el trabajo con otras aplicaciones.

¿Quién me puede ayudar?

Creo que quien más me pueden ayudar son mis compañeros, no solo los de mi grupo, sino los de toda la clase, pues todos intentamos ayudarnos entre nosotros para conseguir la máxima nota y el mejor trabajo posible.

¿Cuál es mi grado de implicación?

Creo que muy alto ya que al repartirnos el trabajo algún día me quedé hasta tarde para agilizar el proyecto y ayudar a mis compañeros.




Los proyectos son los siguientes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario