domingo, 1 de mayo de 2016

Diario de Aprendizaje: ''NO A LA GUERRA''

¿Qué estoy aprendiendo?

Estamos aprendiendo todos los hechos de la Guerra Civil española desde los dos bandos enfrentados.

¿Qué recursos estoy utilizando?

Como en todos los proyectos, primero vemos unos vídeos con preguntas en Edpuzzle y posteriormente las ponemos en común en clase. Acto seguido la profesora nos asignó un proyecto individual a cada grupo: a uno situar las batallas que se produjeron, a otros una línea del tiempo, etc. Y así hasta llegar hasta nosotros que tuvimos que hacer un vídeo con fotos significativas con una pequeña frase debajo de cada imagen para que se pudiera entender sin problemas. Esto lo hicimos con una aplicación, ''Photopeach''.

¿Con quién lo estoy aprendiendo?

Con los integrantes de mi grupo principalmente ya que son estos con los que comparto y comparo la información hasta llegar a un consenso.

¿Qué dificultades tengo?

La única dificultad fue aprender a utilizar ''Photopeach''.

¿Quién me puede ayudar?

Principalmente mis compañeros y también los tutoriales que utilizamos para lograr hacerlo.

¿Cuál es mi grado de implicación?

Yo creo que alto pues, como siempre, he intentado ayudar a mis compañeros en todo lo posible y he participado en todas las tareas en las que nos hemos divido el trabajo.

Aquí tenéis los trabajos realizados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario