viernes, 26 de febrero de 2016

20 de abril de 1880

   La gente me sigue mirando con mala cara, pero es lo que hay, cada uno debe esforzarse por sobrevivir y yo no he encontrado otra solución para hacerlo. Cada vez me parece más repugnante el sistema de gobierno que tenemos y creo que a la gente le resulta igual. Sigo oyendo rumores sobre los grupos anarquistas que conspiran contra el gobierno pero los entiendo porque el funcionamiento de mi trabajo se resume en lo siguiente:

   Por un lado, tengo que intimidar  a los ciudadanos para que así sepan que tienen que obedecer a mis órdenes y votar a quien a mi me plazca, es decir, a quien a mi me ordenen porque sino no me pagarán. Por otra parte, también se incorporan votos en las elecciones de personas que ni siquiera existen o que incluso están muertas (si la gente supiera esto, más de un político ahora mismo estaría votando de esa manera también). Pero esto no es todo, sino que también cierran las urnas antes de tiempo para que así la gente no pueda votar. ¡Qué vergüenza! (aunque si seguimos así, a mi me irá estupendamente y no como al resto del pueblo).

   Esto es todo lo que puedo escribir por hoy, escribiré pronto y te contaré como es el mecanismo que se sigue con el proceso de preparación de las elecciones, ahora tengo que ir a seguir amañando elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario