domingo, 21 de febrero de 2016

DIARIO DE APRENDIZAJE DEL PROYECTO ''¿DIBUJAMOS?''.


Este es otro Visual Thinking del trimestre pasado.



¿Qué estoy aprendiendo?

A través del Visual Thinking y otras aplicaciones como Tawe hemos podido aprender 'La Construcción del Estado Liberal' (las regencias, el reinado de Isabel II y el sexenio revolucionario).
Además, esto nos permite concer nuevas herramientas.

¿Qué recursos estoy utilizando? ¿para qué me sirven?

Mediante Edpuzzle, nuestra profesora nos enseña videos mediante los que podemos aprender contestando una serie de "sencillas" preguntas. Posteriormente, ponemos en común las preguntas en clase para aclarar dudas.

Por otra parte, también hemos utilizado otra aplicación llamada Tawe en la que nosotros mismos explicamos un VT (Visual Thinking) en un video.

https://www.youtube.com/watch?v=2WM2B4wu6EM

¿Con quién estoy aprendiendo?

Estas actividades las aprendemos entre todos pues cada uno explica el tema que le ha sido adjudicado por nuestra profesora, por lo que todos somos profesores y alumnos al mismo tiempo.

¿Qué dificultades tengo?


La dificultad más destacada es el uso de nuevas aplicaciones que no conozco, pues al principio no sabemos bien como utilizarlas pero una vez que aprendemos todo va como la seda.

¿Quién me puede ayudar?

Nuestras profesora. Ella nos ofrece videotutoriales de las aplicaciones que vamos a utilizar para que no tengamos ningún problema al utilizarlas.

¿Cuál es mi grado de implicación en las tareas que estoy realizando? ¿alto? ¿medio? ¿bajo? Y digo por qué:

Alto, porque siempre hago todas las actvidades en el plazo marcado e intento hacerlas a la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario