No puedo tener queja, soy una persona de cierto prestigio en la sociedad y, aunque tampoco pueda presumir de poseer una gran cantidad de lujos y posesiones, no les falta nada ni a mis hijos, ni a mi mujer. Sin embargo, desde hace un par de meses, llevamos una situación un poco difícil. Mi suegro cayó enfermo y ahora tenemos otra persona más a la que cuidar y alimentar.
Desde la instauración del bipartidismo en España, se han concedido algunos puestos de cierta importancia a personas que tengan algo de prestigio en la sociedad para ser caciques. Bien, el otro día me lo ofrecieron a mi y no sé que hacer.
El hecho de conseguir que el partido que proclama las elecciones sea el que las gane, me obligaría a tomar ciertas medidas que no me parecen éticas. Me parece mal jugar con el voto de la gente de esa manera y hacer ''trampas'' en algo que se supone debe de ser justo.
Por otra parte, este sistema de gobierno nos ha ido llevando por buen camino a mi y a mi familia y ahora que estamos un poco apurados, que yo aceptara ese puesto me vendría muy bien.
No sé si contárselo a mi mujer porque se que ella piensa que no es correcto, pero yo creo que si quiero ayudar a mi familia a vivir en unas condiciones más favorables, es lo que debo hacer.
ROGELIO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario