domingo, 21 de febrero de 2016

DIARIO DE APRENDIZAJE DEL PROYECTO ''¡TOMA LA PALABRA!''

¿Qué estoy aprendiendo?

Con este proyecto pudimos aprender y conocer de una forma más cercana La Crisis del Antiguo Régimen en España a través de una representación teatral realizada en clase.

¿Qué recursos estoy utilizando? ¿para qué me sirven?

En este proyecto hemos utilizado herramientas digitales como por ejemplo Edpuzzle mediante el cuál nuestra profesora nos manda vídeos del tema tratado y nosotros contestamos a una serie de preguntas. Finalmente, nos asigna un papel a cada uno (liberales, absolutistas, personajes históricos, etc) y nosotros representamos el tema mediante una pequeña teatro/debate entre todos.

¿Con quién estoy aprendiendo?

Con mis compañeros que son con quienes hago el teatrillo y con mi profesora que es quien nos hace las preguntas y nos marca as pautas.

¿Qué dificultades tengo?

En esta actividad apenas hubo dificultades pues todos los compañeros nos llevamos bien, aunque para mi fue algo complicado recordar todos los hechos e ir siguiendo la historia conforme la habíamos estudiado en los vídeos.

¿Quién me puede ayudar?

Mis cmpañeros, por un lado, porque ellos podían tirar del carro y ayudarme a intentar recordar. Por otro lado, mi profesora dándonos algunas pistas para poder continuar.



¿Cuál es mi grado de implicación en las tareas que estoy realizando? ¿alto? ¿medio? ¿bajo? Y digo por qué:

Alto, pues realicé todas las actividades propuestas por nuestra profesora a tiempo, aunque en algún momento hubo algunos baches en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario